Peruanos en el Exterior

Hajer es eliminado por el Al Hilal de André Carillo por la King Cup

Por la King Cup el cuadro de André Carrillo firmó su pase a los octavos de final ante el Hajer

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la King Cup el cuadro de André Carrillo firmó su pase a los octavos de final ante el Hajer

Por los dieciseisavos de final de la King Cup el Hajer no pudo frente al Al Hilal de André Carrillo, el cuadro del peruano jugó un buen encuentro y no tuvo ningún problema como se esperaba para derrotar a un cuadro que está jugando actualmente la Segunda División del fútbol de Arabia Saudí, de esta forma el elenco que está primero en la Tabla de Posiciones de la Saudi Profesional League sigue en camino en este certamen en donde espera poder ganar.

En la primera parte el cuadro del peruano no tuvo ningún problema para poder tener el esférico en su posesión, esto le permitió dominar las acciones e irse con todo al ataque para buscar el gol que les permita tener la mayor tranquilidad pues estaban haciendo las cosas bastante bien, es así como llega el gol del equipo del extremo nacional, esto fue a los 21 minutos de la primera parte que por medio de un penal cobrado por Bafetimbi Gomis que encaminó a su equipo al triunfo.

Sin muchos problemas el cuadro del Al Hilal se fue al descanso con una victoria momentánea por 1-0, con lo cual en la segunda parte saldrían con todo para poder lograr su pase a la siguiente parte.

A los 63 minutos el brasilero Carlos Eduardo conseguiría marcar ese segundo gol que le daba una mayor tranquilidad al elenco visitante, que con este resultado ya se sentía más tranquilo para poder lograr el triunfo, pues estaban encaminados para meterse en los octavos de final de este certamen.

El tercer y último sería de Bafetimbi Gomis, el delantero francés sigue siendo el arma letal de su equipo y en esta oportunidad respondió con gol nuevamente, de esta forma el Al Hilal clasificó a la siguiente ronda de la King Cup y espera conocer a su nuevo rival lo más pronto posible.

Por su parte, el peruano André Carrillo arrancó como titular y logró jugar los 90 minutos de la contienda, participando de esta forma en la clasificación de su equipo a los octavos de final de la King Cup.

Previa:

Por los dieciseisavos de final de la King Cup de Arabia Saudí se enfrentan el Hajer contra el Al Hilal de André Carrillo, este encuentro sería un enfrentamiento entre David y Goliat debido a la diferencia que existe entre ambos equipos, por parte de los locales son un equipo que vienen de la Segunda División de este país, mientras que el cuadro del peruano es el puntero de la máxima división del país del medio oriente. Este encuentro se disputará el próximo miércoles 16 de enero a las 09:55 hora de Perú (14:55 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ:

90 Min - ¡Final del partido!

80 Min - Goool del Al Hilal, Bafetimbi Gomis marca su segundo gol y el tercero de la contienda.

63 Min - Goool del Al Hilal, Carlos Eduardo marcar el segundo del partido.

46 Min - ¡Arrancó el segundo tiempo!

Descanso

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

30 Min - Se mantiene la ventaja en el marcador, Hajer 0-1 Al Hilal.

21 Min - Goool del Al Hilal, Bafetimbi Gomis de penal.

0 Min - ¡Arrancó el partido!

Alineaciones:

#HajerVsAlHilal#King_Cup ...

Ver tweet completo

El Hajer que juega actualmente en la Segunda División de Arabia Saudí se encuentra peleando los puestos altos de la tabla de posición, actualmente tiene un total de 30 puntos ganados por el momento, esto por obra de 7 victorias, 9 empates y tan solo 4 derrotas en lo que va de la temporada, con lo cual se ubica en el lugar 6 de la tabla de posiciones, cerca de los puestos de ascenso, exactamente a 5 unidades de los primeros tres lugares que otorgan un pase a la primera división.

Por parte del Al Hilal de André Carrillo ha bajado bastante su nivel en cuanto al torneo doméstico, pues comenzaron bastante bien, pero ahora ha dejado bastantes puntos en el camino y esto ocasionó que de la gran diferencia que tenía frente a otros rivales se acorte la diferencia, tanto así que es puntero con 37 unidades, pero el Al Nasr Riyadh de Christian Ramos está a solos 3 puntos de ellos y el Al Shabab se va acercando poco a poco con 32 puntos.

Estos dos equipos no juegan un encuentro desde el 8 de mayo del 2016, en aquella oportunidad el Al Hilal terminó goleando al Hajer por 4-1, en aquella temporada el cuadro visitante terminaría perdiendo la categoría luego de quedar último en la tabla de posiciones con tan solo 9 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com