Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo, ausente en el empate de Talleres en Córdoba

Fue 0-0 ante entre Talleres y Huracán donde no dejaron ver mucho. Segundo empate de manera consecutiva para ‘La T’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fue 0-0 ante entre Talleres y Huracán donde no dejaron ver mucho. Segundo empate de manera consecutiva para ‘La T’.

Fue un empate a cero que dejó poco que ver. Segundo consecutivo para el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda que ya venía de igualar con el mismo marcador, pero en Tucumán ante Atlético. Sin embargo, sin contar con la presencia de Miguel Araujo en cancha, el equipo cordobés estuvo más cerca de buscar el gol la defensa de Huracán siempre se mostró regular. 

Un cotejo muy trabado por momentos, pero con seguridad en el segundo tiempo, donde Huracán buscaba la contra mientras que Talleres insistía con el toque a toque. Los minutos pasaban y el grito de gol no llegaba hasta los minutos finales del partido, donde el encuentro entre el Globo y La ‘T’ iba a ser un partido con poca acción. Un punto que no sirve para nadie. 

La igualdad le permitió sumar 24 puntos a Talleres que se ubica en la décimo casilla, mientras que Huracán ubicado en puestos de Copa Sudamericana sumó 42 puntos en la quinta casilla, donde hasta el momento la llegada del Turco a Huracán pasa desapercibido ya que lleva tres partidos de manera consecutiva sumando dos puntos de nueve posible. 

Por su parte, ya hablando del presente de Miguel Araujo, el peruano no estuvo ni en la banca, por una lesión en el partido ante Atlético Tucumán en la fecha pasada. Sin embargo, es una incógnita si jugará este miércoles 20 de febrero cuando Talleres reciba a Palestino por la fase 3 de la Copa Libertadores, donde se espera que el equipo del peruano pueda obtener un buen resultado.  

Lo mejor del empate entre Talleres y Huracán 

¡EMPATE SIN EMOCIONES!#FO...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Teniendo en mente la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba vuelve a la acción por la Superliga Argentina cuando reciba a Huracán en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la fecha 19 del torneo loca. El partido tendrá a un Talleres que llega entonado de cara al partido, ya que entre semana consiguió clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores eliminando al mismísimo Sao Paulo. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Por ello, el partido ante Huracán se perfila como unos 90 minutos muy atractivo donde se esperan que la hinchada local haga lo suyo para darle un ambiente especial al Talleres de Juan Pablo Vojvoda que está teniendo un buen presente. Por su parte, la actualidad de Miguel Araujo viene algo irregular, ya que no ha sido incluido dentro de los convocados para recibir a Huracán. 

Sin embargo, algo que se podría destacar es que no sería ninguna lesión que lo haya marginado del encuentro ante el Globo, sino que habría sido por un tema netamente técnico. A su vez, también se podría que decir que el defensor estaría calentando motores para el partido ante Palestino de este 20 de febrero por la fase 3 de la Copa Libertadores. 

En tanto, el presente de Huracán es distinto, ya que su dirección es ganar en Córdoba para instalarse en puestos de Copa Libertadores, teniendo la mano del su técnico, el ‘Turco’ Mohamed que hasta el momento no está teniendo buenos resultados debido a las adversidades de los rivales. El partido iniciará a partir de las 15:10 (hora peruana) donde lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindandote todas las incidencias del partido, con el reusmen, crónica y goles. 

Alineaciones:

Talleres:

@CATalleresdecba

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo

Huracán: 

@CAHuracan

#JuegaHuracán?? Así forma...

Ver tweet completo
@CATalleresdecba

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo