Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Miguel Araujo volvió a jugar en el Emmen que sumó un punto de oro en la Eredivisie

Miguel Araujo fue titular en el Emmen tras superar una lesión.
 

Foto: Twitter FC Emmen
Foto: Twitter FC Emmen

Miguel Araujo fue titular en el Emmen tras superar una lesión.
 

Miguel Araujo volvió a tener minutos con la camiseta del Emmen en el empate de su equipo ante el Vitesse en la jornada 20 de la Eredivisie. El peruano superó una lesión y pudo disputar los 90 minutos en un encuentro clave para su equipo en la lucha por salir de la zona de descenso y donde consiguieron un punto importantísimo para lograr el objetivo.

El primer tiempo fue muy parejo hasta el minuto 31 cuando Lorenzo Burnet tuvo que dejar el campo de juego por una lesión. A penas 2 minutos más tarde el Vitesse anotó el primer tanto del partido. Million Manhoef fue el encargado de adelantar a la visita tras la asistencia de Kacper Kozlowski.

Dennis Vos, jugador que reemplazo al lesionado Burnet, no entró totalmente enfocado en el encuentro y a los 38 minutos, 5 después del primer gol y 7 minutos después de su ingreso, Carlens Arcus logró marcar el 2-0 para el Vitesse tras la asistencia de Melle Meulensteen. Parecía que el tercer gol de la visita estaba más cerca que el descuento del Emmen, sin embargo, Jasin Assehnoun pudo marcar el primer gol para los locales.

El arranque de la segunda mitad se tornó muy trabada. Vitesse sentía que el Emmen se le venía encima y entraron en desesperación. Las falta y reclamos por parte de la visita no se hicieron esperar y con ellas llegaron las amonestaciones. Emmen empezó a crecer en el partido, pero no encontraba la manera de marcar el empate. A los 87 minutos del encuentro Dominik Oroz anotó en propia puerta a favor del Emmen poniendo el partido 2-2, resultado con el cual culminaría el encuentro.