Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con Marcos López, Feyenoord igualó ante PSV por la Eredivisie

Feyenoord rescató empate ante PSV por la Eredivisie.

Actualización
Feyenoord se mide al siempre complicado PSV. Foto: Feyenoord
Feyenoord se mide al siempre complicado PSV. Foto: Feyenoord

Feyenoord rescató empate ante PSV por la Eredivisie.

Feyenoord, de Marcos López, recibirá este domingo 05 de febrero a PSV Eindhoven por la jornada 20 de la Eredivisie. El encuentro ha sido programado para las 08:30 horas peruanas (13:30 GMT) y podrás SEGUIR EL MARCADOR AQUÍ.

El conjunto del lateral incaico es el líder del campeonato en los Países Bajos con sus 42 unidades y ahora intentará estirar dicha diferencia este fin de semana cuando reciba a un rival de mucho cuidado en su casa y con el apoyo de su hinchada.

En lo que va del torneo, Feyenoord lleva jugando nueve encuentros como locales y mantiene su invicto con seis triunfos y tres empates. Esos mismos números son los que les permite ver con optimismo este próximo partido pese a que se miden contra uno de los grandes de dicho país.

Eso sí, el peruano y compañía no se pueden confiar pues su rival de turno también lucha por meterse más arriba en la tabla. Por ahora, marchan en la tercera posición con 38 puntos y un triunfo los pondría en un lugar expectante en su lucha por el campeonato.

Este será, sin duda, un partido de grandes emociones pues estarán al frente primero y tercero del torneo. Aquel que se adjudique la victoria dará un paso importante en su objetivo a final de temporada.