Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo confirmó su salida de Alianza Lima

El defensor nacional confirmó este viernes que viajará al extranjero para finiquitar su futuro profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional confirmó este viernes que viajará al extranjero para finiquitar su futuro profesional.

Es un hecho. El defensor nacional Miguel Araujo confirmó este viernes que viajará al extranjero para definir su futuro. En declaraciones a Gol Perú, el seleccionado nacional dijo que era verdad lo que dijo el técnico de Alianza Lima sobre su futuro y que en las próximas horas dejará el país.

“Es verdad lo que Pablo (Bengoechea) comunicó. Hablé con mi represente hace poco y me enteré del tema (su viaje). Antes de eso solo pensaba en el partido del domingo en casa (ante San Martín), en ganar”, indicó el defensor central.

Sin embargo, no quiso confirmar cuál será el club en el que jugará, ya que es un tema que ve su representante y que él es el último en enterarse. A fondo del tema no sé. No te podría comentar mucho del tema, primero tendría que conversar con mi representante. Se dicen muchas cosas, pero nada está confirmado, último en enterarse soy yo”. 

Por otro lado, dijo esperar que el técnico argentino Ricardo Gareca se mantenga al mando de la Selección Peruana porque ayudaría a todos sus compañeros a crecer como profesional. “Sí se queda Gareca, como lo hemos conversamos todos los compañeros, que no cambiaría, a donde llegaríamos en crecimiento. Fue él que nos enseñó el camino correcto”, finalizó.