Peruanos en el Exterior

MB Stadium: conoce el moderno estadio en donde jugarán los peruanos en la MLS

El Mercedes Benz Stadium será uno de los lujosos recintos, donde los peruanos que militan en la MLS, jugarán. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Mercedes Benz Stadium será uno de los lujosos recintos, donde los peruanos que militan en la MLS, jugarán. 

Se estrenan con todo. No cabe duda que la MLS es uno de los torneos más vistos y competitivos a nivel mundial. Y no lo decimos tan solo por el ritmo de competencia que muestran en el campo de juego, sino también por la modernidad que significan sus estadios.

Fe de ello, se ve reflejado en el reciente estadio del Atlanta United, que tiene por técnico al argentino Gerardo ‘El Tata’ Martino y que lleva por nombre: Mercedes Benz Stadium. Pero eso no es todo, sino que también podrán hacer uso del mismo los peruanos que militan en dicho torneo, es decir; Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Yoshimar Yotún (Orlando City), Alexander Callens (New York City), Andy Polo (Portland Timbers), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Alexi Gómez (Minnesota United).

Este recinto posee un llamativo techo retráctil conformado por ocho piezas triangulares transparentes, que se deslizan en dirección recta. Esta fue terminada en el 2016 y tuvo por costo unos 1.6 billones de dólares. De la misma manera, tiene una capacidad para 42.500 personas, pudiéndose expandir a 72.243.

A esto hay que sumarle el hecho de que cuenta con una gran pantalla digital de 360 grados. Sí, ¡espectacular! Finalmente, y algo que muy pocas veces se ha visto es que en este estadio se puede almacenar 7.6 millones de litros de agua, lo que previene inundaciones en zonas vecinas.

En el siguiente video podrás conocer un poco más del nuevo y mejorado estadio Mercedes Benz:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com