Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán viajó a Nizhni para jugar la Supercopa de Rusia

El delantero peruano, Jefferson Farfán arribó a la ciudad de Nizhni para conseguir su primer título de la temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Jefferson Farfán arribó a la ciudad de Nizhni para conseguir su primer título de la temporada.

Jefferson Farfán viajó con el plantel de Lokomotiv Moscú para disputar la gran Supercopa de Rusia en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. El conjunto 'rojiverde' tendrá la chance de conseguir su primer título en la temporada, luego de conseguir el campeonato de la Premier League tras 14 años sin gloria.

El delantero peruano será la clave principal para conseguir el triunfo en este partido único ante el CSKA Moscú tras ser el máximo goleador de su club en la temporada 2017-2018.

El equipo de nuestro compatriota se dirigió al Aeropuerto de Moscú con gran cantidad de hinchas en su alrededor. Los aficionados esperan que Lokomotiv Moscú comience la temporada con el pie derecho para llegar a tope a la Premier League de Rusia y, asimismo, a la UEFA Champions League.

El peruano fue uno de los más ovacionados por los hinchas que esperan su cuota de gol en dicho compromiso a las 13:30 horas de Perú. El equipo del peruano no sabe lo que es levantar el trofeo de la Supercopa de Rusia desde el 2005 y esperan romper esta mala racha en este año 2018.

@fclokomotiv

#??????????? ????????????...

Ver tweet completo