Peruanos en el Exterior

Martín Magallanes no jugó en empate de Gandzazar por Premier League de Armenia

Martin Magallanes no fue convocado para el partido que jugó Gandzasar ante Lori por la Premier League de Armenia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Martin Magallanes no fue convocado para el partido que jugó Gandzasar ante Lori por la Premier League de Armenia.

Gandzasar, que no contó con el defensor peruano Martín Magallanes, empató como local ante Lori por 1-1 en encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Premier League de Armenia, resultado que lo mantiene sin problemas en la primera división.

El primer tiempo fue tranquilo. Ninguno de los equipos llegó con peligro al arco rival hasta el minuto 41, cuando Desire aprovechó el desconcierto del portero local al recibir un pase para bloquear el despeje y poner el 1-0.

El segundo tiempo fue muy idéntico al primero, hasta el gol del empate del Gandzasar. El lateral derecho Ohanyan lanzó un paso largo al delantero desde su propia área, pero el balón tomó una velocidad distinta que sorprendió al portero, colocando el empate final.

Con este resultado, Gandzasar alcanzó los 35 puntos y se ubica en el séptimo lugar. La próxima fecha jugará con Ararat, equipo que se encuentra en el último lugar.

Martín Magallanes ha disputado apenas tres encuentros en la Premier League de Armenia. Su último partido fue el 15 de marzo en el empate ante Shirak.