Futbolperuano.com Lima Martes, 14 / May / 2019

Martín Magallanes no jugó en la derrota del Gandzasar ante Artsakh por la Premier League de Armenia

Gandzasar no aprovechó su condición de local y perdió con Artsakh por la Premier League de Armenia.

Martín Magallanes: Gandzasar perdió con Artsakh por Liga Armenia
Martín Magallanes: Gandzasar perdió con Artsakh por la Premier League de Armenia (Foto: Gandzasar)

Gandzasar, que no contó con el defensor peruano Martín Magallanes, cayó como local ante Artsakh por la jornada 33 de la Premier League de Armenia, resultado que lo coloca en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El equipo local mantuvo el control del balón en todo momento; sin embargo, se vio sorprendido a los 16 minutos del primer tiempo por medio de Petrosyan, que de un potente cabezazo venció la resistencia del portero Grigor Meliksetyan.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, la cual se acrecentó a los a los 62 minutos cuando Artsakh se quedó uno menos cuando uno de sus defensores, en su afán por evitar un contragolpe, recibió la segunda amarilla y la posterior expulsión.

A pesar de ello, Gandzasar no logró el empate, perdiendo una inmejorable opción de desprenderse completamente de la zona de descenso. Con este resultado, el equipo de Martín Magallanes se mantiene en el séptimo lugar con 31 unidades. La próxima fecha visitará al Banants, cuadro que se encuentra en el tercer puesto.

MIRA EL PARTIDO COMPLETO