Peruanos en el Exterior

Gandzasar de Martín Magallanes logró un triunfo ante el complicado Ararat en Armenia

Gandzasar de Martín Magallanes logró un triunfo importante ante Ararat por la Premier League de Armenia

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gandzasar de Martín Magallanes logró un triunfo importante ante Ararat por la Premier League de Armenia

Por la jornada 31 de la Premier League de Armenia el cuadro del Gandzasar Kapan de Martín Magallanes ganó ante el Ararat, en este encuentro el peruano no fue tomado en cuenta quedando fuera de la convocatoria, a pesar de eso su equipo logró una importante victoria por 2-0 que le permite seguir sumando en la tabla de posiciones, aunque sin posibilidades de llegar a un torneo internacional o temer al descenso.

El elenco del Gandzasar salió con todo en este partido, pues a los 5 minutos el choque ya estaba ganando por 1-0, el tanto lo marcó Davit Minasyan que agarró una defensa dormida del elenco de Ararat que no pudo hacer nada para detener a un equipo que se fue con todo en busca de la victoria.

Tanto fue la motivación del equipo del peruano que a los 20 minutos ya se encontraban ganando por 2-0, ya que Gegham Harutyunyan consiguió ampliar su ventaja a los 18’ y con eso parecía que se llevarían un fácil encuentro, aunque no tenían en cuenta que su rival no sería nada sencillo, pues en todo momento estaría dispuesto a lograr el descuento.

Pero recién a los 88 minutos de la segunda parte el conjunto del Ararat lograría descontar en el marcador, Ogana sería el autor de esta conquista dejando maquillado el resultado ya que no le serviría para poder llevar el resultado a un empate que solo quedó en el intento.

Este resultado deja al Gandzasar en el lugar 7 de la tabla de posiciones con un total de 30 puntos, mientras que el Arat-Armenia se mantiene segundo con 49 puntos y podría descender si es que los que están debajo de este cuadro logran sumar esta jornada.