Peruanos en el Exterior

Martín Magallanes jugó en derrota del Gandzasar por Liga de Armenia

Martín Magallanes fue titular en la derrota del Gandzasar por la Premier League de Armenia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Martín Magallanes fue titular en la derrota del Gandzasar por la Premier League de Armenia.

Los peruanos siguen sumando minutos en el exterior. El defensor peruano Martín Magallanes, hijo del recordado Alex Magallanes, jugó en la derrota del Gandzasar por 2-0 ante Ararat-Armenia, en encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Premier League de Amenia.  

El equipo local tomó las riendas del encuentro rápidamente. Apenas a los 7 minutos, el equipo local se puso en ventaja por medio de un tiro penal. Martín Magallanes, tuvo un encuentro destaco, cubriendo de manera oportuna su zona. Es más, a los 25 minutos estuvo muy cerca de poner el empate para su equipo, pero el defensa evitó el gol en el borde del área pequeña.

El segundo tiempo fue más complicado para Gandzasar. Magallanes se vio vulnerado en varias situaciones del encuentro y fue sancionado a los 57 minutos, provocando que minutos más tarde sea sustituido.

Cuando todo parecía que acababa 1-0, Ararat-Armenia aprovechó una desinteligencia en la zaga del Gandzasar para poner el 2-0 final. Con este resultado el equipo de Magallanes se ubica en el puesto 7° de la Premier League de Armenia con 22 unidades, la próxima fecha recibirá al Shirak, que se encuentra tres puntos por encima de ellos.

Este es el segundo partido que disputa Martín Magallanes en el Gandzasar. El lateral derecho peruano jugó los 90 minutos de la derrota de su equipo ante el líder Alashkert.