Peruanos en el Exterior

Martín Magallanes fue presentado de manera oficial en el Gandzasar Kapan de Armenia

Gandzasar Kapan de Armenia oficializó la contratación del defensor peruano Martín Magallanes, quien jugó la temporada pasada en Atlético Grau.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gandzasar Kapan de Armenia oficializó la contratación del defensor peruano Martín Magallanes, quien jugó la temporada pasada en Atlético Grau.

Sueño cumplido. Gandzasar Kapan, equipo que milita en la Primera División de Armenia, oficializó la contratación del futbolista nacional Martín Magallanes, que jugó la temporada pasada en el Atlético Grau de la Liga 2.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el equipo armenio le dio la bienvenida e indicó que el peruano estará vinculado al club por una temporada.

“Nos complace informarles que Gandzasar Kapan tiene nuevo jugador. El club firmó contrato por un año con el joven defensor peruano Alex Martín Magallanes. El último club de Magallanes fue el club peruano Atlético Grau. Bienvenido a Gandzasar Kapan, Alex”, indicó el equipo en su cuenta oficial de Facebook.

Gandzasar Kapan es uno de los equipos más importantes de Armenia. Si bien ha logrado ganar solo una vez la SSR Armenia League (máxima categoría del fútbol de ese país), viene disputando en los últimos años las primeras fases de la Europa League. Sin embargo, la única vez que logró pasar de la primera fase de clasificación fue en la temporada 2012/2013, donde cayó ante el Servette de Suiza por un marcador global de 5-1.

Martín Magallanes debutó profesionalmente en Defensor La Bocana en el año 2017. En ese equipo disputó un total de 23 encuentros, logrando anotar un gol. Al año siguiente va a la Liga 2 de la mano de Atlético Grau. En el equipo norteño logró disputar 14 encuentros, anotando dos goles. El futbolista nacional es hijo del recordado futbolista Alex Magallanes, quien jugó en Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

?????????? ???????????????· ????? ??????...

Ver publicación completa