Peruanos en el Exterior

Jugador de Atlético Grau jugará en la Premier League de Armenia

Martín Magallanes jugó la temporada 2018 por el Atlético Grau de la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Martín Magallanes jugó la temporada 2018 por el Atlético Grau de la Segunda División

El fútbol peruano no deja de exportar jugadores al extranjero, al parecer el hecho de que Perú volvió a jugar un Mundial de fútbol ayudó a poner los ojos del mundo en nuestro país, con lo cual en este último tiempo varios futbolistas han podido salir a probar suerte en otras ligas, en esta oportunidad le llegó la hora al hijo del exfutbolista Álex Magallanes, que se encuentra muy feliz ya que su hijo tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, pues jugará en el Asía.

Se trata del defensor central Martín Magallanes, quien la pasada temporada estuvo defendiendo los colores del Atlético Grau de Piura y que el pasado martes estuvo viajando rumbo a Asia para poder incorporarse en su nuevo club, el cual juega en la liga de Armenia, se trata del Gandzasar Kapan FC que se encuentra en la primera división de este país.

Con esta gran oportunidad la familia Magallanes no dudó un momento en acompañar a Martín para que tomara el avión con rumbo a Armenia, en donde espera la pueda romper para poder seguir jugando en el exterior y por ahí mudarse de Asia a Europa, el gran objetivo que todo jugador tiene desde niño.

De esta forma, Martín Magallanes está siguiendo los pasos de su padre, quien en su momento como futbolista también logró jugar en el fútbol internacional, paseando su fútbol por Escocia y Chile. En cuanto al central jugará en Armenia que es un país situado al suroeste de Asia, al este de Turquía. A pesar de ello, en el plano futbolístico este cuadro se encuentra afiliado a la UEFA, por lo que de hacer una gran temporada podría jugar en la Europa League o Champions League.

Actualmente el Gandzasar Kapan FC se encuentra ubicado en la sétima posición de la Premier League de Armenia con 22 unidades, mientras que en la Copa de este país su equipo quedó eliminado en los cuartos de final tras caer frente al Ararat-Armenia por 2-1 en el global.