Peruanos en el Exterior

Martín Magallanes y sus primeras palabras como jugador del Gandzasar de Armenia

Martín Magallanes fue presentado de manera oficial como jugador del Gandzasar Kapan de Armenia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Martín Magallanes fue presentado de manera oficial como jugador del Gandzasar Kapan de Armenia.

Martin Magallanes fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Gandzasar Kapan, equipo que milita en la Primera División de Armenia. El futbolista, que jugó la temporada pasada en el Atlético Grau de la Liga 2, dijo sentirse impresionado por el ambiente que hay en el equipo y que, por lo poco que ha visto, hay jugadores de calidad.

“Mis impresiones son muy positivas y el equipo tiene un ambiente amigable. Lo primero que puedo decir es que hay buenos jugadores en Gandzasar. Durante el entrenamiento, pude apreciar que los jugadores son de alta calidad y son lo suficientemente buenos físicamente”, indicó el defensor de 21 años.

Al ser consultado sobre el fútbol de Armenia, indicó que no conoce mucho de ello, pero sabe que algunos jugadores importantes han dejado el club, por lo que espera que en la segunda parte del campeonato se desarrolle bien.

“Antes de venir a Armenia, no sabía mucho sobre el fútbol del país. Sé que algunos jugadores importantes dejaron Gandzasar, ahora tenemos que hacer todo lo posible para que la segunda parte del campeonato se desarrolle bien”, complemento el exfutbolista de Atlético Grau.

Por último, les mandó un mensaje a los hinchas del equipo de la Primera División de Armenia. “A los aficionados, le pondré el 100 % de cada juego y lucharé por Gandzasar Kapan”, finalizó Magallanes.

????? ?????? ?????????· «????????? ?? 10...

Ver publicación completa