Peruanos en el Exterior

Marcos López: San José Earthequakes dio la bienvenida al peruano

San José Earthequakes confirmó la contratación del volante peruano Marcos Lopéz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San José Earthequakes confirmó la contratación del volante peruano Marcos Lopéz.

Todo está dicho. San José Earthquakes, equipo que milita en la MLS, confirmó este domingo la contratación del volante peruano Marcos López. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el equipo estadounidense le dio la bienvenida al joven de 19 años, quien salió campeón con Sporting Cristal.

Jesse Fioranelli, gerente general de San José Earthquakes, dijo que duramente varios meses han estado siguiente a Marcos López y que le alegra que haya decidido jugar por el club estadounidense, a pesar de tener propuestas de equipos europeos y sudamericanos.

“Durante varios meses, hemos hecho un gran esfuerzo para explorar un lateral izquierdo que pueda tener un impacto inmediato tanto en la ofensiva como en la defensa”, indicó en primera instancia Fioranelli. “Recibió ofertas de clubes europeos y sudamericanos, por lo que estoy emocionado de que Marcos se haya comprometido a unirse a los Quakes a largo plazo antes del próximo Campeonato Sudamericano Sub-20”, complementó el dirigente.

Pero el dirigente no fue el único que habló de Marcos López. El flamante técnico del club, Matías Almeida, dijo sentirse emocionado con la llegada del futbolista peruano y que no tiene dudas que dará que hablar en el presente y futuro.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a un joven jugador del calibre de Marcos a San José. Su impresionante juego en los últimos años nos da la confianza de que será un importante contribuyente para nosotros en el presente y el futuro", indicó el estratega argentino.

@SJEarthquakes

NOTICIAS: Earthquakes Adq...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com