Peruanos en el Exterior

Martín Magallanes no jugó en la derrota del Gandzasar ante Banants por la Liga de Armenia

El defensor peruano no salió en la lista de convocados que disputó el Gandzasar ante Banants por la Premier League de Armenia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano no salió en la lista de convocados que disputó el Gandzasar ante Banants por la Premier League de Armenia.

¿Perdió su lugar o está lesionado? El defensor peruano Martín Magallanes no jugó en la derrota como local del Gandzasar por 2-1 ante el Banants por la jornada 25 de la Premier League de Armenia.

El primer tiempo no contó con ocasiones claras de gol para ambos equipos. Lo que sorprendió fue la no inclusión del defensor peruano Martín Magallanes, que venía siendo titular en los últimos encuentros de liga.

Ya en el segundo tiempo los equipos se pusieron “las pilas” y empezaron a anotar. El primer gol se dio a los 53 minutos por medio de Kpodo, tras un excelente cabezazo que dejó sin opción al portero Kasparov.

A falta de cinco minutos para que acabe el partido, Hovhannisyan puso el empate tras aprovechar una desconcentración en la defensa visitante. Pero, las cosas se le complicaron al Gandzasar a los 90’ al quedarse con un hombre menos. Esa fatalidad hizo que Camara, a los 93 minutos, realice un tremendo disparo desde fuera del área para decretar la victoria a la visita.

Con este resultado, el equipo de Martín Magallanes se quede en el séptimo lugar con 23 unidades, muy lejos de la zona de clasificación a torneos internacionales. La próxima fecha visitará al Lori.