Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula dio su impresión de la Liga de España

El defensor nacional concedió una entrevista a la página web del Rayo Vallecano y habló sobre su presente en LaLiga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional concedió una entrevista a la página web del Rayo Vallecano y habló sobre su presente en LaLiga.

Luis Advíncula viene haciendo historia en el Rayo Vallecano. El defensor nacional ha sido elegido por segunda vez consecutiva como el mejor jugador del mes, situación que sorprende a hinchas del equipo de LaLiga.

En una entrevista a la página web del equipo, el popular ‘Bolt’ aseguró que se siente contento por el premio y se lo dedicó a su familia. “Estoy contento. Es una alegría y un halago que me hayan elegido. Doy gracias a la afición del Rayo Vallecano que desde que llegué me han tratado muy bien y también a los peruanos, que sé que ellos han inclinado un poquito más la balanza. Va para mi esposa y mis hijos que están conmigo”, indicó Advíncula.

Al ser consultado sobre el inicio de LaLiga, aseguró que sabía que iba a ser fuerte, pero esperan cumplir con la meta que tienen: mantenerse muchos años en la Primera División. “Dura, sabíamos que el comienzo no iba a ser fácil porque la mayoría de jugadores somos nuevos. También se ha quedado una gran base de lo que consiguieron todo esto. Hemos llegado muchos jugadores nuevos y creo que recién nos estamos conociendo. La meta es clara: queremos que el equipo se mantenga muchos años en la Primer División, esa es la principal. La segunda es ver hasta donde llegamos”, amplió.

En tanto, dijo ha sido un sueño llegar a la Liga de España y, sobre todo, poder marcar un gol. “Es un sueño cumplido. Siempre quise venir a esta liga y haciendo un gol acá sentí que el trabajo que uno hizo desde hace mucho se vio ratificado con ese gol”, aseveró.

Por último, indicó que el partido ante el Leganés de la próxima fecha de LaLiga será difícil, pero esperan sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones. “Será un partido complicado. Sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente. Nosotros tenemos que sumar donde sea y ya nos toca sumar de a tres. Estamos con esa mentalidad”, finalizó.

@RayoVallecano

?????? @luisadvincula17 #...

Ver tweet completo