Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula y su enfado con sus compañeros del Rayo Vallecano | VIDEO

Luis Advíncula mostró su molestia con la defensa de su equipo tras el empate con Espanyol por LaLiga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula mostró su molestia con la defensa de su equipo tras el empate con Espanyol por LaLiga.

Luis Advíncula ha sido considerado por los hinchas del Rayo Vallecano como el mejor jugador del mes por segunda vez consecutiva. Su buen despliegue dentro del campo de juego y su sencillez han impactado a los periodistas españoles, que lo han catalogado como uno de los mejores refuerzos de LaLiga.

Sin embargo, muy pocos conocían –hasta hoy- su fuerte carácter dentro del gramado de juego. El conocido programa español El Día Después mostró un video donde se ve al defensor peruano gritando de manera airada a la defensa de su equipo, durante el encuentro entre el Rayo Vallecano y Espanyol, partido que quedó empatada 2-2.

“Y ojito porque este (Luis Advíncula) se enfada muchísimo. No sabemos con quién y ni por qué, pero se enfada fuertemente. Míralo, va arriba, va abajo. No se lo dice a nadie, pero él chilla, está enfadado. Esto es una vergüenza, no me pasen la bola, parece decir”, indicó uno de los panelistas del programa español.

Luis Advíncula ha sido considerado como el mejor jugador del mes de septiembre del Rayo Vallecano. Cabe precisar que es la segunda vez que alcanza este galardón, ya que también fue elegido el mejor jugador del mes de agosto.

“Estoy contento. Es una alegría y un halago que me hayan elegido. Doy gracias a la afición del Rayo Vallecano que desde que llegué me han tratado muy bien y también a los peruanos, que sé que ellos han inclinado un poquito más la balanza. Va para mi esposa y mis hijos que están conmigo”, indicó Advíncula tras recibir el premio.

Esto es un llamamiento pa...

Ver tweet completo