Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula vuelve de titular en el Boca Juniors vs Atlético Tucumán, según prensa argentina

Luis Advíncula vuelve al once titular de Boca Juniors para enfrentar a Atlético Tucumán.

Luis Advíncula viajó para duelo entre Boca Juniors y Atlético Tucumán. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Luis Advíncula viajó para duelo entre Boca Juniors y Atlético Tucumán. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Luis Advíncula vuelve al once titular de Boca Juniors para enfrentar a Atlético Tucumán.

¡Corre como un 'Rayo'! Luego que fuese aislado tras disputar la fecha triple de Eliminatorias con la Selección Peruana, al romper la burbuja sanitaria, Luis Advíncula regresaría a la oncena titular de Boca Juniors que este sábado se enfrenta a Atlético Tucumán el Estadio Monumental Jose Fierro.

En esa línea, si bien se había entregado la lista de convocados para choque, el popular 'Bolt' ya había cumplido la semana de aislamiento y este fin de semana ya se encontraba apto para unirse al resto de sus compañeros. Por la misma razón, en Boca hicieron las gestiones correspondientes para que el lateral derecho esté a disposición del técnico Sebastián Bataglia, pudiendo incluso meter al equipo titular, según dieron a conocer 'TYC Sports' y Diario Olé.

La inclusión del seleccionado nacional pasaría porque Marcelo Wigandt, quien venía actuando las últimas jornadas, sufre un desgarro desde el pasado encuentro con Defensa y Justicia, teniendo que estar alejado de las canchas alrededor de dos semanas.

No obstante, una de las dudas que tienen en tienda 'Xeneize' pasa por el estado físico con el que llega Luis Advíncula, quien no ha venido trabajando a la par de sus compañeros, aunque sí estuvo haciendo trabajos físicos desde su hogar.

Ello, si bien no entra en comparación en cuanto a  exigencia, haría de todas formas que Boca Juniors tome en cuenta a Luis Advíncula desde el vamos esta jornada 12 de la Liga Profesional.

Dicho esto, Boca Juniors enfrentará a Atlético Tucumán este sábado desde las 18:15 hora peruana (23:15 GMT) en el Monumental José Fierro.

Posible alineación de Boca Juniors vs Atlético Tucumán:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Juan Ramírez, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.