Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula se aleja de Boca Juniors tras "estancarse negociaciones", según medios argentinos

Luis Advíncula habría enfriado su fichaje con Boca Juniors esta temporada.

Actualización
Luis Advíncula finalmente no llegaría a Boca Juniors. Foto: EFE
Luis Advíncula finalmente no llegaría a Boca Juniors. Foto: EFE

Luis Advíncula habría enfriado su fichaje con Boca Juniors esta temporada.

¿Qué pasó? Cuando todo hacía pensar que este fin de semana Luis Advíncula cerraba su llegada a Boca Juniors esta temporada, desde los medios argentinos dieron a conocer (este domingo) que todo se "estancó" en cuanto a los acuerdos del fichaje de la Selección Peruana.

"Se estancaron las negociaciones entre Luis Advíncula y Boca", reveló el periodista César Luis Merlo de 'TyC Sports'. Asimismo, indicó que todo se debió básicamente al contrato del popular 'Bolt', a la que se sumó la falta de comunicación desde hace cinco dias.

No obstante, se aseguró que Rayo Vallecano ya tiene un acuerdo de palabra con el cuadro 'Xeneize' en cuanto a montos y la forma de pago para la transferencia de Advíncula, que interesa al club argentino para reforzar su zona lateral.

Es preciso indicar, que la información que se manejaba indicaba que el último sábado Luis Advíncula debía arribar a tierras argentina para estampar su firma con Boca Juniors. Sin embargo, nuestro compatriota aún se mantiene en España realizando la pretemporada con Rayo Vallecano.

Mientras esto se resuelve, Rayo Vallecano disputará un duelo amistoso este domingo frente a Real Madrid de Carlo Ancelotti, ambas instituciones de cara a la temporada 2021/22 de LaLiga Santander.

Foto: Twitter @CLMerlo
Foto: Twitter @CLMerlo