Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Fernando Pachecho, Juventude cayó 1-0 con Internacional por la fecha 12 del Brasileirao

Fernando Pacheco ingresó en la caída por la mínima diferencia de Juventude ante Internacional.

Actualización
Juventude no sale de su mala racha y cayó ante Internacional. Foto: Twitter @ECJuventude
Juventude no sale de su mala racha y cayó ante Internacional. Foto: Twitter @ECJuventude

Fernando Pacheco ingresó en la caída por la mínima diferencia de Juventude ante Internacional.

Por la fecha 12 del Brasileirao, Juventude cayó este domingo 1-0 frente a Internacional. El atacante peruano Fernando Pacheco ingresó sobre los 66 minutos en lugar de Paulinho, pero no pudo ser solución para evitar la caída visitante.

Un encuentro en el que la escuadra 'albiverde' parecía poner en aprietos al 'Colorado'. Y es que, sobre la primera parte todo fue bastante parejo en cuanto a las acciones de peligro, tanto así, que sobre los 34 minutos llegaba el tanto de Foster. Sin embargo, el VAR dio aviso de que el jugador usó la mano para completar la acción y de esta forma el 0-0 sería el marcador del descanso.

Para la segunda parte, otra fue la historia e Inter de Porto Alegre se adueñó plenamente del choque. Fue entonces, que a los 51 minutos, tras gran asistencia de Heitor, Thiago Galhargo apareció para anotar el único tanto del partido.

Con este resultado, Internacional rompe su mala racha y alcanza el decimotercer lugar de la tabla con 14 puntos, mientras que Juventude cae un escalón (14°) con 13 unidades.

Previa del partido:

Por la fecha 12 del Brasileirao, Internacional recibe este domingo a Juventude desde las 18:30 hora peruana (23:30 GMT) en el Estadio José Pinheiro Borda. El atacante peruano Fernando Pachecho busca seguir sumando minutos en la visita, que quiere salir de la mala racha que viene obteniendo. Revive el Inter vs Juventude AQUÍ.

Con 13 unidades, la escuadra 'albiverde' ha caído en un desnivel notorio en su juego. El mismo que no le ha permitido que gane desde hace tres encuentros. Precisamente, en su última presentación, Juventude apenas logró igualar a uno con Atlético Mineiro en su localidad.

En aquel mismo duelo Pacheco fue titular todo el segundo tiempo, ingresando en el puesto de Jadson. Siempre desequilibrante y trayendo apuros a la defensa rival, no sería descabellado pensar que esta tarde inicie las acciones.

Por su parte, Inter de Porto Alegre no pasa una actualidad tan diferente y son cinco partidos en los que no ha podido sumar de a tres. Ello le ha quitado protagonismo y con la aún no presencia del '9' Paolo Guerrero, la tarea se hace más difícil.

La última vez que Internacional recibió a Juventude fue en mayo de este año y la victoria fue contundente por 4-1.