Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes marcó en victoria 2-1 de Fuenlabrada sobre Alcorcón en amistoso de pretemporada

Aldair Fuentes sumó nuevos minutos con Fuenlabrada, sumándole el gol.

Actualización
Aldair Fuentes marcó gol ante Alcorcón. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD
Aldair Fuentes marcó gol ante Alcorcón. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD

Aldair Fuentes sumó nuevos minutos con Fuenlabrada, sumándole el gol.

En un nuevo amistoso de preparación al inicio de LaLiga SmartBank (Segunda División de España), Fuenlabrada venció 2-1 a Alcorcón, con anotación del volante peruano Aldair Fuentes. Duelo que se llevó a cabo en la ciudad de Santo Domingo y que significó la consolidación de a pocos del exAlianza Lima en el equipo titular.

A diferencia del último duelo contra el Real Madrid el pasado fin de semana, Fuentes pudo ser de la partida y marcó el segundo tanto, que parecía ser el cierre del marcador para los 'azules'. Había aperturado Álex Mula.

Sin embargo, cuando se disputaban los minutos finales, Marc Gual acortaba diferencias, pero de poco le sirvió ya que la sonrisa terminaría siendo para nuestro compatriota y compañía.

Como se mencionó anteriormente, días atrás Fuenlabrada había caído 3-1 frente al Real Madrid. En dicha ocasión, el mediocampista también fue titular y a priori ilusiona con la posibilidad de que esta temporada 2021/22 las opotunidades sean mayores.

Alineación titular de Fuenlabrada:  Diego Altube; Pol Valentín, Rubén Pulido, Diéguez, Jorge Cortázar; Damián, Jano Velasco, Aldair Fuentes; Álex Mula, Jacques Dago y David Amigo.