Peruanos en el Exterior

Copa del Rey: Luis Advíncula ya tiene rival en la Copa del Rey

Luis Advíncula tendrá un nuevo reto en el fútbol español y esta vez en la popular Copa del Rey que comenzará sus dieciseisavos de final a fin de mes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula tendrá un nuevo reto en el fútbol español y esta vez en la popular Copa del Rey que comenzará sus dieciseisavos de final a fin de mes.

Luis Advíncula deberá afrontar otro de los torneos que tiene acostumbrado el fútbol español. Se trata nada más y nada menos que de la Copa del Rey, que el pasado jueves culminó la tercera ronda para dar pase a los dieciseisavos de final de este magno certamen.

El sorteo se llevó a cabo de manera rápida y sencilla para todos los presentes en la Ciudad de fútbol de Las Rozas. Había una gran expectativa por parte de los cuadros que participan en la Segunda B y Tercera ya que tendrían la oportunidad de enfrentar a equipos grandes como Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid.

Sin embargo, para el cuadro de nuestro compatriota su rival tendrá una sensación especial. Y es que tendrá que verse cara a cara ante Leganés, quien en la reciente jornada por LaLiga cayó 1-0 en el mismísimo Estadio Municipal de Butarque. Ambas escuadras se encuentran en zona de descenso y este duelo sacará más que chispas por el momento complicado que viven estos equipos.

Luis Advíncula ha venido mostrando un buen nivel en el fútbol español y se ha ganado con total mérito su presencia en el once titular del equipo. El lateral derecho asombra y encanta a los aficionados con su velocidad y proyección con el balón que genera un dolor de cabeza para los rivales que deben frenarlo en su afán de crear ocasiones de gol para el Rayo Vallecano.

Lo primordial para el plantel de 'Bolt' es librarse de la zona baja del torneo y así aspirar a torneos internacionales para la siguiente temporada. Sin embargo, este tipo de torneos como la Copa del Rey hace más atractivo el fútbol español, que viene siendo considerado la mejor liga del mundo.

El 'Rayo' Advíncula tendrá que enfrentar a Leganés en dos oportunidades (ida y vuelta) para poder aspirar a los octavos de final de este certamen. Por el momento, el compromiso abrirá con Leganés como local el 31 de este mes, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el 5 de diciembre.

@Eurosport_ES

?? COPA DEL REY ?? | Así ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com