Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula comienza a sonar como posible fichaje del Atlético de Madrid

Luis Advíncula es relacionado con el Atlético de Madrid que podría perder a un jugador clave para el fichaje del peruano

Luis Advíncula. Foto: EFE
Luis Advíncula. Foto: EFE

Luis Advíncula es relacionado con el Atlético de Madrid que podría perder a un jugador clave para el fichaje del peruano

No hace mucho Luis Advíncula fue prestado al Rayo Vallecano con el cual ha tenido una impresionante performance en LaLiga Santander en donde es considerado de los mejores fichajes, por esto último justamente el Atlético de Madrid se ha interesado en contar con los servicios del popular ‘Rayo’, que podría llegar al equipo ‘colchonero’ en busca de pelear un puesto con el veterano jugador Juanfran.

Según el medio Corriero dello Sport que menciona que el Napoli estaría tentando la posibilidad de contratar al colombiano Santiago Arias, que prácticamente no ha sido utilizado en el ‘Atleti’. Debido a esto el lateral "no está contento en la tienda española porque juega poco", debido a esto equipo napolitano estaría pensando seriamente en contratar al jugador sudamericano, lo cual dejaría un camino libre para que Luis Advíncula llegara a vestir la camiseta ‘colchonera’.

Hasta lo que va de la temporada el defensor colombiano Santiago Arias tan solo ha podido ser tomado en cuenta por 38 minutos en el Atlético de Madrid, por lo que se mantiene en la sombra de Juanfran quien es el titular en este puesto en el cuadro ‘colchonero’.

Por el momento Luis Advíncula solo tiene en la cabeza su participación con la Selección Peruana en el amistoso que enfrentará este martes ante los Estados Unidos en Connecticut. Como ya es costumbre el lateral por derecha volverá a ser titular en el equipo de Ricardo Gareca.

Esta temporada Luis Advíncula ha jugado en siete oportunidades con el Rayo Vallecano, seis de ellas fue como titular los 90 minutos y tan solo uno – Frente a Sevilla – ingresó en el segundo tiempo para disputar 15 minutos. En este tiempo ha logrado marcar su primer gol en la jornada seis ante la Real Sociedad, además de conseguir su primera asistencia ante el Espanyol de Barcelona.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com