Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: Rayo Vallecano apela la tarjeta amarilla del defensa para duelo con Fuenlabrada

Luis Advíncula viene luchando por ingresar a los Playoffs con el Rayo Vallecano.

Actualización
Luis Advíncula es titular en Rayo Vallecano. Foto: Twitter Club Rayo Vallecano
Luis Advíncula es titular en Rayo Vallecano. Foto: Twitter Club Rayo Vallecano

Luis Advíncula viene luchando por ingresar a los Playoffs con el Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano recurrirá la tarjeta amarilla que vio el lateral derecho peruano Luis Advíncula frente al Cádiz y que acarrea sanción de un partido, según informaron a EFE este lunes fuentes del club madrileño, que esperan contar con el jugador frente al Fuenlabrada.

Advíncula vio la cartulina amarilla en el último partido contra el Cádiz antes del descanso, en una jugada en la que el colegiado se equivocó al interpretar falta en una acción en la que el peruano no tocó al futbolista del equipo gaditano.

La decisión del Rayo es recurrir la cartulina vista por Advíncula, que es la quinta del ciclo de amonestaciones y conlleva sanción, para que pueda jugar frente al Fuenlabrada.

El internacional peruano es uno de los futbolistas más importantes para Paco Jémez esta temporada y lleva disputados 2.118 minutos en la Liga española.

El Rayo Vallecano se enfrenta al Fuenlabrada el miércoles 17 de junio a partir de las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT) en el estadio de Vallecas.

Como se recuerda, Luis Advíncula es uno de los jugadores inamovibles en el Rayo que el pasado lunes volvió a las acciones en la reanuación de LaLiga SmartBank. Un duelo a 45 minutos restantes con el Albacete, donde nuestro compatriota fue titular y marcó el único tanto a favor de los 'blanquirrojos'. Un golazo que acaparó las portadas del día siguiente de la prensa española.

Futbolperuano.com/ EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com