Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula quedó fuera de la última convocatoria del Rayo Vallecano por expulsión

Luis Advíncula sufrió una expulsión el partido pasado y no podrá jugar frente al Huesca este fin de semana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula sufrió una expulsión el partido pasado y no podrá jugar frente al Huesca este fin de semana

El mediapunta argentino Oscar Trejo, que se había quedado fuera de las dos últimas convocatorias por decisión técnica, regresa a una lista de Paco Jémez para medirse al Huesca y sustituye al lateral derecho internacional peruano Luis Advíncula, sancionado.

Trejo es la única novedad en la lista de Jémez para enfrentarse al colista en un partido "fundamental" por la permanencia, tal y como ha reconocido el entrenador del Rayo.

"Con Óscar Trejo he hablado mucho y le he incluido en esta convocatoria. Me ha gustado mucho cómo se ha entrenado y sé que para él ha sido complicado no verse en las últimas convocatorias", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

El argentino ocupa en la lista la vacante que deja Luis Advíncula, expulsado la pasada jornada contra el Athletic Club de Bilbao tras propinar dos codazos en cuatro minutos que le costaron dos amarillas.

"En este partido no puedo contar con Luis y después no sé, porque voy partido a partido. Él está bien, hizo una cosa que dice mucho de cómo es, pidió disculpas a todos sus compañeros y eso le honra. Cometió un error que pagamos todos y son errores que no podemos cometer porque bastante tenemos ya", confesó Jémez.

Por decisión técnica se quedan fuera el lateral izquierdo Sergio Akieme, el central Alejandro Catena, el centrocampista belga Giannelli Imbula y Santi Comesaña y el delantero Javi Guerra.

Como es habitual en sus convocatorias, Paco Jémez ha citado como tercer portero a Miguel Ángel Morro, por lo que antes del partido, si no hay ningún contratiempo, el canterano saldrá de la lista definitiva de diecinueve. EFE

@RayoVallecano

??Lista de 19 convocados ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com