Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro entusiasmado con enfrentar a Bayern de Múnich

El delantero peruano Claudio Pizarro se mostró entusiasmado con su regreso al Múnich para jugar contra el Bayern.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Claudio Pizarro se mostró entusiasmado con su regreso al Múnich para jugar contra el Bayern.

Horas decisivas. El delantero peruano Claudio Pizarro reveló este martes que se encuentra muy ansioso de jugar contra el Bayern de Múnich –su exequipo- por la Bundesliga y por la Copa de Alemania.

En conferencia de prensa, el ‘Bombardero’ indicó que no serán partidos fáciles, pero espera sacar buenos resultados. "Tengo muchas ganas de jugar contra ellos. No serán fáciles los dos partidos seguidos, pero estamos jugando bien y podemos lograrlo", dijo en un primer momento el atacante peruano.

"Estamos en una buena fase, el equipo está lleno de confianza y por ello podemos ganar estos dos partidos. Siempre se puede. Estamos muy unidos aquí en Bremen. El Bayern de Múnich sabe que no va a ser fácil", complementó.

Al ser consultado la posible clasificación a la final de la Copa de Alemania, afirmó que siempre habla con los más jóvenes para hacerles entender lo importante que es jugar un partido de dicha magnitud. “Siempre les digo a los jugadores que no han estado en Berlín lo increíble que es. Me alegro mucho de que tengamos la oportunidad de llegar a la final", comentó Claudio Pizarro.

Por último, dijo no están haciendo un trabajo especial para los partidos con Bayern de Múnich. “Las preparaciones están siendo normales. No estamos haciendo nada diferente. Análisis del rival, creación de un plan y a jugar", finalizó.

Bayern de Munich vs Werder Bremen se enfrentarán dos veces en la semana. El primer encuentro será el día sábado 20 de abril por la Bundesliga y el segundo partido será el miércoles 24 por la semifinal de la Copa de Alemania. 

@werderbremenES

Se acabó lo bonito, @FCBa...

Ver tweet completo