Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: hinchas peruanos armaron la fiesta en su presentación

Un mar de hinchas peruanos se hicieron presente en el club del Rayo Vallecano para alentar a su compatriota en esta nueva etapa de su carrera.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un mar de hinchas peruanos se hicieron presente en el club del Rayo Vallecano para alentar a su compatriota en esta nueva etapa de su carrera.

Luis Advíncula fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano para la temporada 2018 - 19. El peruano posó con la camiseta de la 'Franja' frente a todo un público peruano que no dejó de alentar y brindarle su apoyo en este gran momento de su carrera.

El lateral de la Selección Peruana se mostró más que agradecido con el club por la oportunidad que le brindan en esta gran etapa de su carrera. El popular 'Bolt' espera estar en su mejor nivel para ganarse el puesto de titular durante toda la temporada de LaLiga.

La alegría y emoción de ver a un peruano en la mejor liga del mundo causó más que una sonrisa para los millones de ciudadanos en el país. Es por ello, que nuestros compatriotas que militan en Madrid se dieron cita en el club del Rayo Vallecano para alentar a Advíncula durante su presentación.

Las gradas del campo se veían de rojo y blanco y no necesariamente de los colores del Rayo Vallecano. Eran camisetas de la Selección Peruana que resaltaban el orgullo por el lateral en este nuevo reto de su vida. El apoyo para Advíncula se verá reflejado en las gradas a lo largo de la temporada y el peruano espere devolver ese gran gesto con una gran actuación en cada jornada.

Al término de toda la ceremonia de presentación, Luis Advíncula no dudó en acercarse a sus compatriotas para tomarse fotos y brindar algunos autógrafos a sus fieles seguidores.

El peruano estará toda la temporada con el Rayo Vallecano tras ser cedido de préstamo por un año. El club de Tigres es dueño de su pase, pero dentro del contrato estableció la cláusula de compra por parte de 'La Franja'. 

@RayoVallecano

??????Bienvenido @luisadv...

Ver tweet completo

 

@RayoVallecano

????Imágenes de la...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com