Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: así fue su presentación en el Rayo Vallecano

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano de España.

Luis Advíncula fue presentado oficialmente como nuevo lateral derecho del Rayo Vallecano de Madrid. El peruano se mostró más que contento con su nuevo club y espera dar lo mejor de sí con la camiseta de 'La Franja'.

Rayo Vallecano disputará LaLiga de España junto a grandes clubes como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, entre otros. Gran oportunidad para 'Bolt' que logró su cometido luego de la gran actuación en el Mundial Rusia 2018. El lateral peruano buscará consolidarse en el plantel lo más pronto posible para ganarse el puesto de titular con los 'rayistas'.

"Muy feliz por llegar al Rayo y a LaLiga. Como jugador soy mucho más maduro ahora. En Perú ya conocía al Rayo Vallecano y cuando salió la posibilidad de venir no lo pensé", expresó 'Bolt' en la rueda de prensa.

El peruano estará presente en la mejor liga del mundo tras haber tenido una buena temporada con el Lobos BUAP de la Liga MX. Pese a que el equipo descendió, Advíncula siempre fue uno de los jugadores que más destacó tras su gran velocidad a lo largo de los 90 minutos de juego.

Dicha jerarquía y virtud que posee el peruano, fue lo que llamó la atención a la directiva del Rayo que espera una gran temporada de nuestro compatriota.

Luis Advíncula estará una temporada con el Rayo Vallecano tras ser cedido de préstamo por el Tigres de México. Cabe resaltar, que dicho traspaso presenta una cláusula que permite al club español comprar el pase en su totalidad del peruano. Todo dependerá de 'Bolt' para continuar toda su carrera en la mejor liga del mundo.

@RayoVallecano

.@luisadvincula17 "M...

Ver tweet completo
@RayoVallecano

???Bienvenido @luisadvinc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com