Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula elegido como el mejor jugador del Rayo Vallecano ante Betis

El defensor nacional Luis Advíncula fue elegido el mejor jugador del partido entre Rayo Vallecano vs Betis.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional Luis Advíncula fue elegido el mejor jugador del partido entre Rayo Vallecano vs Betis.

Luis Advíncula sigue sumando elogios. El lateral derecho del Rayo Vallecano fue elegido por los hinchas del club como la figura en el encuentro ante el Betis por la jornada 15 de LaLiga, el cual culminó 2-0 a favor de los sevillanos.

Rayo VAVEL realizó una encuesta sobre tras el partido, donde Luis Advíncula obtuvo el 44 % de las votaciones. El segundo lugar fue para Álvaro, que alcanzó el 33 % de las votaciones. El tercer lugar fue obtenido por el delantero Raúl de Tomás (20 %) y el cuarto lugar por Bebé (3 %).

“Con 126 votos, casi la mitad (44%) hizo clic en el nombre del defensa. Un tercio fue depositado en el extremo Álvaro García, que tuvo un mano a mano ante Pau López, en el cual el catalán salió vencedor del duelo. Una quinta parte fue para RDT. El delantero cedido por el Real Madrid fue suplente, pero en la media hora que disputó estuvo a punto de hacer gol tras un gran remate de cabeza. Por último, solamente un 3% recayó en Bebé, que disputó los últimos diez minutos de partido y tuvo la oportunidad de disparar varias veces a puerta”, escribió Rayo VAVEL acabada la encuesta realizada en Twitter.

Luis Advíncula ha disputado 15 partidos en la presente temporada con el Rayo Vallecano, entre LaLiga y la Copa del Rey. Hizo un gol, recibió dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Rayo Vallecano se ubica en el penúltimo lugar de la Tabla de Posiciones de LaLiga con 10 unidades, a cuatro del Villarreal. La próxima fecha, a jugarse este 15 de diciembre, se enfrentará al Real Madrid.

@Rayo_VAVEL

Rayistas! Derrota en Sevi...

Ver tweet completo