Peruanos en el Exterior

Advíncula convocado para frenar al Real Madrid

Luis Advíncula figura entre los 18 convocados del Rayo Vallecano para enfrentar al Real Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula figura entre los 18 convocados del Rayo Vallecano para enfrentar al Real Madrid.

Luis Advíncula ha sido convocado por el entrenador del Rayo Vallecano para enfrentar al Real Madrid este sábado desde las 12:30 horas de Perú (17:30 horas GMT) en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu; por la jornada 16 de LaLiga de España. El defensor peruano tendrá la gran posibilidad de demostrar su buen nivel futbolístico frente a uno de los mejores equipos del mundo.

A pesar de la pobre temporada del cuadro de Vallecas, Advíncula es uno de los pocos jugadores que ha sabido ganarse el reconocimiento no solo de la prensa, sino que también de los hinchas gracias a su entrega en cada partido. El defensor de la selección peruana lleva disputado 14 encuentros en la máxima división del fútbol español. Fue amonestado en tres oportunidades y en una ocasión vio la tarjeta roja.

Miguel Ángel Sánchez, entrenador del Rayo Vallecano y mejor conocido como “Michel”, habló en conferencia de prensa y reconoció que sus dirigidos visitarán al Madrid con la gran ilusión de realizar un gran partido. "Vamos con la ilusión de hacer un gran partido y dar un gran nivel, con la esperanza y la ilusión de conseguir algo positivo", indicó el DT.

"No podemos tirar ningún partido ni hacer matemáticas. Tenemos que dar nuestro mejor nivel y salir satisfechos del rendimiento del equipo. Todos los rivales son difíciles y cada partido es una oportunidad para salir de ahí abajo y empezar a remontar y coger confianza. Sé que el Real Madrid de mañana será diferente, hemos intentado encontrar sus puntos débiles. Sabemos las dificultades que vamos a tener”, agregó.

“Tenemos que estar preparados para sufrir sin balón y tener nuestros momentos con balón. El momento de ir al Bernabéu es para hacer un gran partido, da igual cuando. Nosotros tenemos que dar nuestro mejor nivel, para salir satisfechos de allí. Da igual el Madrid que nos encontremos. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, fijarnos en nuestros errores y en lo que hemos hecho bien el resto de la competición y ser más continuos en nuestro trabajo, que eso nos ha penalizado mucho", apuntó.

Por otro lado, “Míchel” prefirió no hablar sobre las ausencias en el cuadro blanco y aseguró que juegue quien juegue será un rival de nivel. "Cualquier planteamiento que saque el Madrid te genera problemas. Son jugadores de nivel. Juegue quien juegue será diferente, pero todos los jugadores del Madrid nos va a generar dificultades, entonces nos hemos preparado para cualquier once que pueda sacar. Nosotros tenemos que tener una solución para ser competitivos".

@RayoVallecano

????Lista de convocados p...

Ver tweet completo