Peruanos en el Exterior

DT del Rayo Vallecano se mostró contento con el juego de Luis Advíncula

Luis Advíncula jugó frente al Leganés como extremo derecho y recibió los elogios de su entrenador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula jugó frente al Leganés como extremo derecho y recibió los elogios de su entrenador.

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, entrenador del Rayo Vallecano, elogió el buen rendimiento de Luis Advíncula jugando como extremo derecho en el duelo frente al Leganés por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. A pesar de la derrota y la posterior eliminación, el estratega español se mostró muy conforme con lo realizado por sus dirigidos.

“Hoy puse a Luis Advíncula en otra posición. Estoy contento con él y con el rendimiento de todos. Hemos atacado y defendido muy bien. No estaríamos en descenso si jugásemos como lo hemos hecho hoy. Jugar a este nivel es el camino”, manifestó “Míchel” tras la caída por la mínima diferencia.

Minutos después, el estratega ibérico volvió a referirse al nivel mostrado por sus jugadores y reconoció que fecha a fecha se hace más complicado elegir a los convocados. “Me quedo con todos hoy. Estoy contento con el partido de todos. Cada día me lo ponen más difícil para hacer las convocatorias", agregó.

Es preciso recordar que desde su llegada al fútbol español, Luis Advíncula ha disputado 14 encuentros con la camiseta del Rayo Vallecano. 13 fueron por LaLiga y uno por la Copa del Rey. El defensor peruano es uno de los titulares indiscutibles de su equipo y fecha a fecha cosecha grandes elogios.

El Rayo Vallecano no la pasa bien en la máxima división del fútbol español y se ubica en el penúltimo puesto con apenas diez puntos. El cuadro de Vallecas solo ha logrado sumar dos triunfos y cuatro empates. Mientras que cayeron ocho oportunidades. Además, convirtieron 15 tantos y vieron caer su portería en 28 oportunidades.

@RayoVallecano

Míchel "Hoy puse a @luisa...

Ver tweet completo