Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: DT de Rayo Vallecano molesto por su expulsión

Técnico del Rayo Vallecano mostró su molestia con Luis Advíncula tras ser expulsado en el encuentro con Athletic Bilbao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Técnico del Rayo Vallecano mostró su molestia con Luis Advíncula tras ser expulsado en el encuentro con Athletic Bilbao.

Se viene una semana difícil para Luis Advíncula en España. Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, mostró su molestia con el defensor peruano luego que fuera expulsado este domingo en el duelo ante Athletic Bilbao por LaLiga Santander.

En conferencia de prensa luego del encuentro, Jémez indicó que Luis Advíncula estaba muy molesto por la expulsión y que nadie lo puede consolar. “Luis (Advíncula) está enfadado porque sabe que le ha hecho mucho daño al equipo. Él lo sabe, está llorando, no podemos consolarlo…pero ese tipo de errores no lo podemos cometer. Yo estoy seguro que él lo siente, porque cuando se está llorando no se puede hacer nada. Es más, él llora por las consecuencias que ha traído su expulsión en tan poco tiempo”, indicó en un primer momento

A pesar de ello, Paco Jémez aseguró que el defensor peruano tendrá que pagar las consecuencias de su expulsión, dando a entender que será muy difícil que vuelva al equipo titular. “Ellos se tienen que dar cuenta que esos errores no solo les hacen daño a ellos mismos, sino que le hace mucho daño al equipo. Yo como entrenador tengo que tratar de mentalizarlos para que no se produzcan. Ninguna palabra de consuelo le va a venir bien a Luis porque sabe que cometió un error muy grande, que dejó al equipo con 10 y que posiblemente eso haya inclinado el balance hacia el Athletic. Tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como lo hacemos todos”, finalizó.

Rayo Vallecano se encuentra en el puesto 19 de LaLiga con 27 puntos, a cuatro de salir de la zona de descenso. La próxima fecha se enfrentará al Huesca.