Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula vuelve al titularato en el Rayo Vallecano ante Valencia

Rayo Vallecano confirmó a Luis Advíncula en el equipo titular ante Valencia por LaLiga Santander.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Vallecano confirmó a Luis Advíncula en el equipo titular ante Valencia por LaLiga Santander.

Buenas noticias desde España. El defensor peruano Luis Advíncula fue considerado en el equipo titular del Rayo Vallecano que enfrentará este sábado al Valencia por la jornada 31 de LaLiga Santander.

A través de una publicación hecha en sus redes sociales, el equipo de Vallecas confirmó al once que jugara ante Valencia, donde se puede apreciar el nombre de Luis Advíncula entre los elegidos tras dos semanas de estar en el banco de suplentes.

En la previa, el técnico del Rayo Vallecano había asegurado que iba a tomar en cuenta al peruano en el resto de las jornadas de LaLiga Santander y explicó que su suplencia se debía a que aún no tenía interiorizado el juego que desea implementar en el equipo.

"(Luis) Advíncula vino de la selección cuando yo llegué aquí y no tuvimos tiempo para que estuviera en los entrenamientos previos. Le faltaba información, pero voy a contar con él", dijo Paco Jémez.

Frente al Betis y el Eibar jugó en el lateral derecho Tito, que ha regresado esta temporada al Rayo tras dos temporadas en el Granada y Leganés. "Para el lateral derecho Advíncula tiene una dura pugna con Tito, pero nos puede dar muchísimo. Voy a contar con él, pero dependerá de muchos factores", indicó en su momento el entrenador del Rayo Vallecano.

El encuentro entre Rayo Vallecano vs Valencia arrancará a las 11:30 hora peruana y será trasmitido por DirecTV.

@RayoVallecano

?Once del Rayo en el #Ray...

Ver tweet completo