Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula reanudó entrenamientos con Rayo Vallecano tras día de descanso

LaLiga anunció que la vuelta de los partidos será desde la semana del 8 de junio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

LaLiga anunció que la vuelta de los partidos será desde la semana del 8 de junio.

Este martes 26 de mayo, Rayo Vallecano volvió a citar a todo el primer equipo para los entrenamientos respectivos en Vallecas. El peruano Luis Advíncula estuvo presente durante todas las sesiones de trabajo físico y aguarda el retorno de los partidos oficiales.

Como se conoce, LaLiga anunció la vuelta del torneo español a partir del 8 de junio. No obstante, aún no hay un calendario y/o programación oficial para ver las horas y días de cada compromiso. Ante ello, Rayo Vallecano no pierde tiempo y se pone a tope para su vuelta a las canchas.

Es preciso aclarar, que las directivas de la Liga Smartbank tiene como primer objetivo cumplir los 45 minutos restantes del Rayo Vallecano vs Albacete. Esto, tras la suspensión del cotejo el pasado 16 de diciembre por incidentes producidos en la grada por el "Caso Zozulia". La fecha tentativa es el martes 9 de junio, para así reiniciar el cronograma parejo desde el fin de semana.

Para los entrenamientos de esta mañana, Rayo Vallecano dividió al grupo en dos, con el obejtivo de hacer trabajos de core, series de carrera ejercicios de finalización de cara a puerta, transferencia de conceptos tácticos a campo completo y competición de fútbol en espacio reducido.

Los jugadores del primer equipo deberán retomar los entrenamientos el miércoles 27 de mayo para así llegar en óptimas condiciones al reinicio de la Liga Smartbank de España.

@RayoVallecano

??????Finaliza la sesión ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.