Peruanos en el Exterior

Luis Abram vuelve al equipo titular de Vélez Sarsfield

El defensor nacional Luis Abram se recuperó de su lesión y será titular en Vélez Sarsfield.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional Luis Abram se recuperó de su lesión y será titular en Vélez Sarsfield.

Volvió a renacer. El defensor nacional Luis Abram se recuperó del esguince de rodilla que sufrió días antes a los partidos amistosos de la Selección Peruana y será titular el viernes cuando Vélez Sarsfield enfrente a Gimnasia por la Superliga Argentina.

Según dio a conocer el diario Olé de Argentina, Luis Abram y Joaquín Laso –quien también se encontraba lesionado antes de la fecha FIFA- podrán jugar este viernes ante el equipo de Pedro Troglio y poder colocarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“El ex Argentinos tenía una sobrecarga muscular y estuvo alternando kinesiología con trabajos en el gimnasio. Por su parte, el peruano fue citado por el Tigre Gareca para la selección peruana pero un esguince en su rodilla izquierda le impidió formar parte de la nómina y, rápidamente, aprovechó que no hubo acción por Superliga para recuperarse”, informó el diario Olé.

Luis Abram lleva jugado en lo que va de la Superliga Argentina un total de 8 partidos, todos como titular, y ha anotado un gol. Ha sido considerado como el mejor defensor de la primera fecha de torneo argentino y fue nominado como mejor jugador de la fecha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com