Peruanos en el Exterior

Vélez con Luis Abram, tropezó ante San Martín

El equipo 'Santo' que estrenó nuevo técnico, derrotó 3-1 a Vélez que tuvo a Luis Abram en cancha durante los 90 minutos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo 'Santo' que estrenó nuevo técnico, derrotó 3-1 a Vélez que tuvo a Luis Abram en cancha durante los 90 minutos.

Faltó suerte. Desde la ciudad de San Juan, Vélez vio la derrota 1-3 ante San Martín que estrenó nuevo técnico. El partido fue parejo durante el primer tiempo. Sin embargo, el complemento fue tenaz para los dirigidos por Gabriel Heinze que sumaron una nueva derrota después de tener tres partidos invictos. Por su parte, el peruano Luis Abram fue titular durante todo el partido, pero … tuvo una actuación más que irregular.

En la lucha por no descender, el combinado ‘sanjuanino rescató tres puntos claves, donde a la vez complicó al ‘Fortín’ que no pudo contar con un 9 neto. A su vez, los de Liniers jugaron con 10 jugadores tras la expulsión de Matías Vargas al minuto 87.

Por otro lado, en el contexto del partido, el equipo ‘Verdinegro’ aprovechó los errores de Vélez que no pudo contar con una buena tarde de su arquero, el ecuatoriano Alexander Domínguez, debido a que se mostraba muy inseguro en el juego aéreo. A través de la pelota parada, San Martín llegó al primer gol con dos cabezazos en el área y solo minutos después los de Heinze llegaron a la igualdad de forma merecida.

La primera mitad se fue a 1-1. Sin embargo, el complemento partió con el equipo local más claro, mientras que la falta de efectividad de la visita retumbó en el resultado ya que Vélez se vio afectado de ellos por remates imprecisos. Fue ahí que, en el momento menos esperado por el ‘Fortín’, llegó el gol de la diferencia a través de otra vez, la pelota parada.

Para cerrar, ya con un expulsado, el equipo ‘Santo’ resolvió el partido con el gol de Solis y darle una excelente noticia al equipo ‘sanjuanino’ que estrenaba al técnico Foresteello, y así escalar a la decimoquinta posición de la tabla. De cara a la próxima fecha, Vélez recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que San Martín visita el ‘Nuevo Gasómetro’ para medirse ante San Lorenzo.

LA PREVIA

Por la fecha 8 de la Superliga Argentina, este sábado desde la ciudad de San Juan, Vélez Sarsfield con Luis Abram en cancha visitan a San Martín de San Juan, en un partido donde el ‘Fortín’ espera seguir con el invicto después de tres partidos de no ver la derrota. En frente tendrá al equipo ‘sanjuanino’ que pasa por un mal momento donde no afronta tres derrotas de manera consecutiva. El partido va a partir de las 15:45 (hora peruana)

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

El equipo de Velez que viene de vencer a Aldosivi, se ubica en puestos de clasificación de Copa Sudamericana. Por su parte, el equipo dirigido por Gabriel Heinze no podrá contar con Rodrigo Salinas, por lo que Luis Amarilla será de la partida. Además, por si fuera poco, una de las figuras del plantel, el lateral Lucas Robertone también podría ser duda por una dolencia en los tobillos. Si se da el caso de no jugar, podría entrar Thiago Almada.

En tanto, el equipo ‘Santo’ viene más descansado después de no jugar ante Rosario Central donde solo posee 5 unidades en lo que va de la tabla de ña Superliga. Además, se dará el estreno de Rubén Darío Forestello en el banco del ‘Verdinegro’. Por su parte, el ex San Martín de Tucumán llegó a la entidad ‘sanjuanina’ con la intención de levantar al equipo y sacarlo de la zona de descenso, ya que se ubica a dos puntos de Belgrano.

Alineaciones probables:

San Martín (SJ): 

Así vamos hoy!! Éstos son...

Ver tweet completo

Vélez: 

Estos serán los 11 titula...

Ver tweet completo