La Blanquirroja

Luis Abram desconvocado, Cartagena en su reemplazo

El defensor de Vélez fue desafectado de la Selección, por lo que Wilder Cartagena fue llamado para reemplazarlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Vélez fue desafectado de la Selección, por lo que Wilder Cartagena fue llamado para reemplazarlo.

Las malas noticias no dejan de llegar a la Selección Peruana. Hace menos de 24 horas se confirmó la baja de Cristian Benavente por una lesión muscular. Ahora, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), acaba de comunicar que el defensor Luis Abram no estará en los amistosos por una dificultad física. Sin embargo, su reemplazo será el volante Wilder Cartagena, quien milita en el Tiburones Rojos de Veracruz.

Sorpresivo pero cierto, la reciente desconvocatoria de Abram no se veía venir, debido a que el defensor estuvo presente en la derrota de Vélez ante San Martín de San Juan. Hasta el momento, no hay detalles de la lesión de Abram tanto de la Selección como de su club. Solo se sabe que el ex Sporting Cristal tuvo una actuación irregular en la derrota de su equipo, en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Superliga Argentina.

En tanto, una noticia bien tomada para Cartagena, que llega con más ritmo para los amistosos debido a los minutos que ha dispuesto en su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz. Por su parte, el volante participó en el empate 0-0 ante el Necaxa por la Liga MX. A la vez, el ex San Martín llega a la Selección después de ser convocado en los amistosos ante Holanda y Alemania, donde ante la ‘Naranja Mecánica’ entró al minuto 89’ en reemplazo de Yotún.

Vale precisar que Cartagena se suma a la nómina para los amistosos ante Chile y Estados Unidos a disputarse el próximo 12 y 16 de octubre en el país norteamericano. Asimismo, Cartagena es el tercer jugador en ser llamado de emergencia, sumándose a Alexander Callens y Sergio Peña.

@SeleccionPeru

#ComunicadoFPF | Sobre la...

Ver tweet completo