Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Abram volvió oficialmente a los entrenamientos con Vélez Sarsfield

Luis Abram volvió a los entrenamientos con Vélez Sarsfield esperando el reinicio del fútbol en Argentina.

Luis Abram realizó trabajos con camiseta del 'Fortín'. Foto: Twitter @Velez
Luis Abram realizó trabajos con camiseta del 'Fortín'. Foto: Twitter @Velez

Luis Abram volvió a los entrenamientos con Vélez Sarsfield esperando el reinicio del fútbol en Argentina.

¡Y un día volvió! Luego de cinco meses de paralización por la pandemia del coronavirus, Vélez Sarsfield con el defensa peruano Luis Abram volvió a los entrenamientos en el Parque Leloir. En ese sentido, nuestro compatriota fue exigido a los trabajos dirigidos por el entrenador Mauricio Pellegrino.

Los trabajos de esta jornada fueron por turnos seguidos, según se pudo conocer por el propio club. Así, el comando técnico preparó cuatro estaciones continuas diagramadas para que el futbolista realizó ejercicios individuales –previa evaluación de peso- y de mucha movilidad con el balón. 

Para la segunda parte del trabajo se dedicaron a un circuito de pases, con la mirada en los desmarques y buscando un cambio de ritmo para pasar de defensa a ataque. Esto fue acompañado de exigencia en la parte físicas, realizado en primera instancia en la cancha principal y posteriormente al campo número dos, respectivamente.

La última parte, que estuvo bajo la ardua mirada de Pellegrino, se practicó remates al arco siendo mayor exigencia para los porteros del equipo ‘Fortín’. Finalmente, le dieron paso a un trote regenerativo a lo largo del campo de juego.

De esta forma, al parecer las especulaciones que ponían a Luis Abram en el fútbol de Europa parecen esfumarse. Sin embargo, esto no termina de descartarse, aunque en más de una ocasión desde la dirigencia de Vélez Sarsfield han manifestado que nunca ha llegado alguna propuesta concreta por el zaguero nacional.

? #Vélez se entrenó esta ...

Ver tweet completo