Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva tiene todo arreglado para llegar al Malatyaspor de Turquía

Christian Cueva tendría resuelto su futuro para esta temporada 2020.

Christian Cueva volverá a Europa para jugar por el Malatyaspor. Foto: Andina
Christian Cueva volverá a Europa para jugar por el Malatyaspor. Foto: Andina

Christian Cueva tendría resuelto su futuro para esta temporada 2020.

¿Todo listo para su vuelta a Europa? Lo que venía siendo un secreto a voces, finalmente se confirmó y es según informaciones dadas por RPP Noticias, Christian Cueva, ya tiene un acuerdo para llegar al Yeni Malatyaspor de Turquía, cuadro con el que vino negociando durante los últimos dos meses.

El motivo de la demora se debería principalmente llegaba al momento del equipo. Pues bien, si el volante nacional ya había recibido la propuesta concreta hace algún tiempo. Sin embargo, su firma dependía de que el equipo pueda mantenerse en la máxima categoría del fútbol turco (Superliga), un punto que terminó jugando a favor de la institución en mención tras la eliminación del descenso en el mencionado país.

Asimismo, de lo que se pudo conocer del club es que tiene entre sus filas a figuras como el ecuatoriano Arturo Mina y busca hacerse de los servicios del arquero Guido Herrera. El anuncio oficial de la llegada de nuestro compatriota solo es cuestión de días.

De la misma forma, medios turcos también dan por hecho su fichaje para esta temporada.

“Se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente el traspaso de Christian Cueva", expresó ‘Futbol Arena’. En tanto que otro medio como ‘Sport 24’ asegura que la llegada del volante peruano será de las más importante, esperando su arribo a Turquía en los próximos dos días.

Cabe resaltar, que Christian Cueva había revelado que existió la llamada de Diego Maradona para proponerle su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata. No obstante, ‘Aladino’ prefirió inclinarse por la propuesta del Yeni Malatyaspor y agradeció el interés.

@PaulPerezRioja

Christian Cueva y el Yeni...

Ver tweet completo

 

@spor242

??Yeni Malatyaspor’un Chr...

Ver tweet completo