La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Jeisson Martínez y su mensaje a Ricardo Gareca: “Puedo ir, pero eso ya no depende de mí”

Jeisson Martínez habló de sus metas para la próxima temporada como de un posible llamado a la 'bicolor'.

Jeisson Martínez anotó cuatro goles esta temporada. Foto: Twitter Fuenlabrada
Jeisson Martínez anotó cuatro goles esta temporada. Foto: Twitter Fuenlabrada

Jeisson Martínez habló de sus metas para la próxima temporada como de un posible llamado a la 'bicolor'.

Dispuesto para cuando lo necesiten. El delantero peruano Jeisson Martínez tuvo una temporada bastante regular con el Fuenlabrada de España, donde además de gozar de continuidad en el equipo, pudo pelear uno de los cupos que le dé el ascenso al cuadro ‘azul’ a LaLiga.

Si bien la meta no pudo concretarse, en lo personal el atacante nacional sí pudo cumplir con lo trazado para el inicio de año. En ese sentido, Martínez conversó con RPP Noticias y en medio de unas merecidas vacaciones, reveló sus próximos objetivos donde aparentemente apunta a continuar en el ‘Viejo Continente’.

“Mi contrato terminó, ahora estoy libre. Hablé con mi agente, me dijo que esté tranquilo, que me tome una semana para desconectarme, que me olvide de todo y que ya la próxima nos sentaremos a analizar que propuestas tengo. Me gustaría quedarme en España, pero no descarto ningún equipo en Europa. Mi carrera la quiero hacer aquí”, sostuvo el ‘9’ en primera instancia.

Asimismo, Jeisson Martínez manifestó que hasta el momento no ha tenido comunicación, ni algún tipo de contacto con gente de la Selección Peruana, sin embargo, sabe del seguimiento que le han hecho desde la FPF con el técnico Ricardo Gareca.

“Yo creo que puedo ir, pero eso no depende de mí. Voy a seguir trabajando, esforzándome todo lo que pueda para poder lograr ese objetivo”, concluyó.

Cabe resaltar, que Martínez de 25 años jugó un total de 30 partidos en la temporada donde pudo marcar cuatro goles.