Peruanos en el Exterior

Irven Ávila se reencontró con el gol en la Copa MX con el Monarcas Morelia

Irven Ávila consiguió marcar un gol con la camiseta del Monarcas Morelia por la Copa MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Irven Ávila consiguió marcar un gol con la camiseta del Monarcas Morelia por la Copa MX

Por la jornada 5 de la Copa MX el Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores juega ante los Potros UAEM, en este duelo justamente dos peruanos llegaron a marcar, el primero fue de Ray Sandoval y el segundo de Irven Ávila que supieron darle el camino de la victoria a su equipo ante un complicado rival que nunca bajó los brazos a pesar de ser de otra categoría.

Tan solo habían transcurrido tres minutos de juego cuando Ray Sandoval recibe la pelota por un costado, se perfila para pasar a sus rivales y logra burlar a dos defensores que lo marcaban en el centro del área del portero, ante la salida de este último para achicar los espacios el jugador nacional decidió colocar la pelota a un costado y pasando entre las piernas del golero es como marca el primero en este 2019 para el atacante nacional que busca seguir en el fútbol internacional.

El tanto de Irven Ávila se daría por los 32 minutos de juego, era tiro de esquina para el Monarcas Morelia y la pelota atraviesa todo el área del portero por los aires como si fuera un avión a control remoto, pues cayó justamente en la cabeza del peruano que a pesar de no ser muy alto ganó en el juego aéreo y consiguió el 2-0 de este compromiso.

De esta forma los peruanos piden ser tomados en cuenta más en los próximos partidos que juegue el Monarcas Morelia, ya que últimamente el que más juega es solo Edison Flores que viene siendo titular con la camiseta de la ‘Monarquía’.

Con este resultado el Monarcas Morelia estaría eliminando a los Potros UAEM de la Copa MX, además estarían clasificando como punteros en su grupo al obtener nueve puntos, sin mencionar que todavía tienen que afrontar un duelo más contra Correcaminos U.A.T. el cual se estará disputando el día 19 de febrero para poder definir cómo es que quedará este grupo, aunque prácticamente todo está dicho.

Así fue el gol de Irven Ávila:
 

@CopaMx

?? #NoTeLoPierdas G???L ...

Ver tweet completo