Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: sus declaraciones luego de su 'doblete' con Werder Bremen en la Copa de Alemania

Tras haber anotado un 'doblete' con el Werder Bremen, Claudio Pizarro mostró su satisfacción y apunta a más.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras haber anotado un 'doblete' con el Werder Bremen, Claudio Pizarro mostró su satisfacción y apunta a más.

Volver al gol siempre es una satisfacción, sino que lo diga el delantero peruano Claudio Pizarrro, quien luego de anotar un ‘doblete’ con Werder Bremen, frente al Borussia Dortmund por los octavos de final de la Copa de Alemania, se dio tiempo para analizar en frío lo que fue el duelo de este certamen. 

En ese sentido, el ‘Bombardero de los Andes’ destacó el gran esfuerzo logrado por él y sus compañeros para avanzar de ronda. Asimismo, admitió que nunca fue fácil, pues, sobre el papel era Dortmund el favorito a llevarse la victoria. 

"Fue un partido muy intenso, al final ganamos y eso es lo importante para nosotros, clasificamos a la siguiente fase de la Copa y estamos muy felices. Ganarle a un gran equipo como Dortmund y en este estadio es especial", dijo el atacante nacional en primera instancia para los medios alemanes. 

De la misma forma, aseguró que el tema del gol es parte de su trabajo en el día a día y que seguir haciéndolo a sus 40 años lo llena de total satisfacción. Bajo esa misma línea, Pizarro apunta a seguir por el mismo camino.  "Es mi trabajo, trato de hacer mi trabajo y ayudar al equipo, lo hice hoy, anoté y estoy feliz por eso", agregó. 

Finalmente, el popular ‘Pizarrinha’ señaló que las chances de avanzar siempre estuvieron en la mentalidad del equipo, por lo que en resumidas cuentas puede afirmar que la misión se cumplió. "Era nuestra chance de avanzar, teníamos a un duro rival en contra pero estuvimos muy concentrados. Queríamos avanzar y lo hicimos", concluyó.

Claudio Pizarro anotó este último martes en la victoria de Werder Bremen sobre el Borussia Dortmund, dándole el empate (2-2) momentáneo en los minutos de alargue. Al finalizar el encuentro empatado sobre los  120 minutos, se tuvo que recurrir a la tanda de penales, siendo nuevamente el peruano quien ponga el primer gol. 

Cabe resaltar, que las buenas noticias llegaron desde tempranas horas para Pizarro, pues, fue incluido en el ‘11’ histórico del Werder Bremen. Sin lugar a duda, el delantero nacional ya tiene su historia escrita en la institución de los ‘Lagartos’. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com