Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Ariel Holan explicó por que el peruano no llegó a Independiente

El DT argentino afirmó que el peruano no llegó a Independiente por un tema netamente económico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT argentino afirmó que el peruano no llegó a Independiente por un tema netamente económico.

La llegada de Christian Cueva a Independiente se quebró hace ya algunos días. Y es que los motivos fueron netamente económicos, después que el Krasnodar exigía que los ‘derechos de formación’ sean pagados por Independiente. Algo que, sin duda, no fue bien recibido en Avellaneda que desistió en contratar al popular ‘Aladino’. 

En el post partido del empate a cero entre Independiente y San Lorenzo distintos medios argentinos le preguntaron a Ariel Holan, DT del ‘Rojo’, sobre la situación de Cueva, quién ahora llegará a Santos de Brasil: "Cómo entrenador me hubiera encantado tener a Cueva, pero todos los días eran 200 mil más y eso no lo podía permitir. No era una buena contratación para Independiente”, sostuvo el DT a Siempre Rojo.

Asimismo, Holan tuvo una posición como DT e hincha atinando a decir: Yo tengo que defender los intereses de Independiente. Nadie me va a correr por izquierda ni derecha. Mientras yo sea el DT locuras no se van a hacer. Como socio me importa que podamos resolver cuestiones económicas que hace 30 años no se podían resolver”, indicó el estratega quién fue campeón en la Copa Sudamericana 2017. 

Por su parte, Holan afirmó que estaba contento por el plantel que tiene, agregando que el ‘Rojo’ acaba de contratar a Cecilio Domínguez, jugador paraguayo que viene procedente del América de México: "Estoy convencido con el plantel competitivo que tenemos. Muchos quieren ver a Independiente de rodillas y no los vamos a dejar”, cerró. 

@siemprerojo_ok

???? @arielholan_DT en #S...

Ver tweet completo