Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Abram se encuentra en España para firmar por el Granada

Luis Abram se encuentra en España, a la espera de finiquitar su incorporación al club Granada.

Luis Abram, muy cerca de jugar en Granada. Foto: Andina
Luis Abram, muy cerca de jugar en Granada. Foto: Andina

Luis Abram se encuentra en España, a la espera de finiquitar su incorporación al club Granada.

Luego de algunas semanas de incertidumbre, Luis Abram parece haber encontrado un nuevo club y este sería el Granada, que milita en la primera división del fútbol español. El zaguero llega procedente de Vélez Sarsfield.

Según señaló Ovación, nuestro compatriota será sometido a los exámenes médicos correspondientes y de no haber mayor problemas, sería presentado en las próximas horas y se integraría a los trabajos de pretemporada.

Luis Abram participó de la última Copa América y si bien no sumó los minutos que esperaba, todo ya estaba encaminado para que siga su carrera en el fútbol europeo, luego de buenas temporadas con Vélez Sarsfield en la liga argentina.

El Granada debutará en LaLiga el próximo 16 de agosto cuando visite al Villarreal. El objetivo del equipo pasa por no tener apuros con el tema de la baja y poder luchar por una clasificación a un torneo internacional.

De concretarse la llegada de Luis Abram al Granada, la liga española tendría la presencia de dos jugadores peruanos, ya que Renato Tapia pertence al Celta de Vigo.

Artículos Relacionados

+ Artículos