Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Abram no continuaría en Cruz Azul la próxima temporada

Luis Abram alistaría su vuelta a Granada de España, club dueño de su pase.

Actualización
Luis Abram. Foto: Twitter
Luis Abram. Foto: Twitter

Luis Abram alistaría su vuelta a Granada de España, club dueño de su pase.

De vuelta al 'Viejo Continente'. Luis Abram no tuvo la temporada esperada con Cruz Azul, quedando eliminado en la disputa del título de la Liga MX. A ello se le suma su irregular nivel, que le costó la titularidad, y lo que indica que tendrá que retornar a España con Granada, club dueño de su pase.

Bajo esa línea, la información que dan desde tierras aztecas es que el defensor peruano no estaría en los planes de la 'Máquina Cementera', que busca una restructuración en cuanto al armado de su plantel. Razó que explica que el combinado mexicano no haga efectiva la opción de compra.

No obstante, si bien aún falta la oficialización de parte de Cruz Azul, se espera la pronunciación del nuevo director deportivo, quien decidirá en los próximos días dado que el contrato de Abram aún está vigente.

Se vienen cambios

Luego de no clasificarse entre los cuatro mejores del torneo, Cruz Azul estaría buscando una nueva cara con lo que Luis Abram, quien tuvo buenos pasajes de rendimiento, no habría convencido a la institución 'azul' para que este termine comprando su pase el Granada. 

Se aproximan horas decisivas, a la par de que el también seleccionado nacional se encuentra de vacaciones junto a su familia.