Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens: fecha, hora y rival de New York City en la final de la Conferencia Este de la MLS

New York City, con Alexander Callens, buscan quedarse con el bicampeonato de la MLS.

Callens busca el bicampeonato de la MLS este 2022. Foto: Twitter @NYCFC
Callens busca el bicampeonato de la MLS este 2022. Foto: Twitter @NYCFC

New York City, con Alexander Callens, buscan quedarse con el bicampeonato de la MLS.

New York City, con Alexander Callens, quiere cerrar una temporada perfecta con el título de la Major League Soccer; sin embargo, ante de eso debe centrar toda su energía en vencer a su próximo rival en la final de la Conferencia Este, solo así estará cara a cara con el representante de la Oeste.

Los 'ciudadanos' ya conocían, debido a los resultados de las semifinales, que ahora su rival a vencer será Philadelphia Union. Pero los organizadores de la competencia norteamericana recién acaban de confirmar la fecha y hora de este cotejo: domingo 30 de octubre a las 19:00 horas de Perú (00:00 GMT).

Para llegar a esta instancia, New York City tuvo que superar en la ronda anterior a CF Montreal. De hecho, lo hizo con total justicia por 3-1 y se permitió ilusionar con un posible bicampeonato. Por supuesto, aún le queda Philadelphia y después al campeón de la Conferencia Oeste que saldrá del duelo entre Los Angeles y Austin FC.

El defensor peruano volvió a ser tomado en cuenta en su equipo y cada vez va confirmándose como un referente no solo en New York City sino también en la propia MLS. Callens quiere volver a cerrar una campaña llena de celebraciones tal y como sucedió en la temporada pasada. ¿Le alcanzará?