Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no fue convocado en Avaí para duelo ante Cuiabá por la fecha 34 del Brasileirao

Paolo Guerrero continúa recuperándose de su lesión con el Avaí.

Paolo Guerrero continúa lesionado. Foto: Twitter
Paolo Guerrero continúa lesionado. Foto: Twitter

Paolo Guerrero continúa recuperándose de su lesión con el Avaí.

Y todavía no. Paolo Guerrero no vive su mejor momento en el Avaí, pues su lesión lo ha marginado en los últimos encuentros del Brasileirao; lo que a priori le  ha costado ocupar el último lugar de la tabla de clasificación. No obstante, pensando en el duelo ante Cuiabá por la jornada 34, el 'Depredador' no fue convocado.

En esa línea, la insticuión 'blanquiazul' optó porque el delantero de 38 años pueda recuperarse de forma completa y así ayudar en mejores condiciones al primer equipo.

Como se recuerda, Avaí marcha actualmente en zona de descenso y le urge sumar de a tres este jueves 27 de octubre a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 GMT) en el Arena Pantanal.

Sin director técnico

Por otro lado, el último lunes el club anunció la salida de Lisca como entrenador, poco más de un mes desde que tomó el cargo. "Avaí informa que Lisca ya no es entrenador del equipo. El entrenador fue informado de la decisión del club en una reunión celebrada este lunes. El club agradece al DT y le desea éxitos en su carrera", expresó Avaí mediante un comunicado en redes sociales.

Además, informó que el hombre encargado de asumir el banco para este jueves será Fabricio Bento, quien junto a Marquinhos Santos intentarán cambiar el desenlace de  la institución braisleña y poder salvarse de la baja del Brasileirao.