Peruanos en el Exterior

Luis Abram: mánager de Vélez afirma interés de Europa por el lateral peruano

Luis Abram ha llamado la atención de clube europeas tras su buena continuidad con el conjunto argentino, Vélez Sarsfield.

Actualización
Luis Abram. Foto: Twitter
Luis Abram. Foto: Twitter

Luis Abram ha llamado la atención de clube europeas tras su buena continuidad con el conjunto argentino, Vélez Sarsfield.

Luis Abram es uno de los jugadores convocados por Ricardo Gareca para los partidos amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia. El lateral izquierdo de la Selección Peruana ha vuelto a tener la oportunidad de pelear un cupo para Rusia 2018, por lo que tendrá que demostrar lo mejor de sí para ganarse la confianza del ‘Tigre’ Gareca.

Uno de los entrenadores que confía a muerte sobre el peruano es Gabriel Heinze, DT de Vélez Sarsfield. El técnico argentino ha puesto en varias ocasiones al peruano en el once titular del equipo y siempre ha rendido de la mejor manera en la Superliga local. Su gran desempeño en el torneo argentino ha llamado la atención de clubes europeos que quieren al lateral de 22 años en sus respectivas escuadras.

Esta información ha sido confirmada por Pablo Cavallero, manager de Vélez Sarsfield, tras tener una charla personal con el Diario El Bocón. Dicho agente manifestó que existe interés por parte Europa sobre Luis Abram para las próximas temporadas.

Pese a ello, en Argentina manifestaron que no desean que el peruano se retire de Vélez ya que cuentan con él para las próximas jornadas de la Superliga Argentina.

“Hemos recibido ofertas de Inglaterra e Italia preguntando por Luis Abram, pero por el momento no lo queremos vender .Por lo menos esperamos tenerlo un año con nosotros y luego de eso ya se verá”, manifestó el manager de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero.

Sin lugar a duda, las buenas actuaciones que ha mostrado nuestro compatriota en la Superliga Argentina bastaron para que el club Fortín no quiera desligarse de él tan fácilmente. De hecho alaban el buen juego del peruano ante una de las competencias más fuertes de Sudamérica.

“Luis Abram ha sido de uno de los mejores del equipo. Estamos muy contentos con él. Se adaptó muy rápido y fue mejorando cada partido. Ganó mucha confianza debido a la continuidad que tuvo”, agregó el argentino.

Finalmente, desde Vélez están seguros de que Luis Abram será uno de los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

“Estoy seguro de que irá a Rusia. Se lo merece. Acá ha sido uno de los mejores centrales de la temporada. Por ahora no lo queremos vender”, finalizó Cavallero.