Peruanos en el Exterior

Vélez Sarsfield cantó victoria en la cancha de San Martín

Vélez Sarsfield, con Luis Abram de titular, venció a domicilio a San Martín de San Juan por la Liga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield, con Luis Abram de titular, venció a domicilio a San Martín de San Juan por la Liga Argentina.

La fecha 26 de la Liga Argentina se inauguró este viernes con el triunfo de 2 a 0 de Vélez Sarsfielfd sobre San Martín de San Juan. Nuestro compatriota Luis Abram inició las acciones y cumplió una aceptable campaña en la zaga de su equipo.  

La escuadra de Liniers hizo suyo el partido en los primeros minutos, ya que los jugadores Lucas Robertone y Agustin Bouzat se hicieron presentes en el marcador a los 5 y 18 minutos respectivamente.

Con el marcador a su favor, Vélez Sarsfield controló el partido casi a su antojo y aprovechó que San Martín careció de peso ofensivo necesario para hacerle daño. Los minutos transcurrieron y el encuentro no tuvo ningún cambio inesperado.

Con este resultado, el equipo del peruano Luis Abram logra saltar a la decimosexta casilla con 34 unidades y en la próxima jornada le tocará recibir a Argentinos Juniors, aunque antes debe ponerse al día en su partido con Colón, el mismo que se reanudará luego de haberse suspendido hace algunas semanas cuando apenas se habían jugado 22 minutos y el marcador no se había inaugurado.

Goles San Martín vs Vélez

Revive AQUÍ el EN VIVO del partido

PREVIA

El partido para ambos equipos no trae mayor relevancia mas que para cumplir con el calendario, puesto que no tienen chances para clasificar a un torneo internacional ni peligran con el tema del descenso.

Vélez Sarsfield ha tenido una irregular campaña en la Liga Argentina que lo tenido inmerso en los últimos lugares, recién en las últimas fechas pudo levantar su nivel y así salir de la zona roja de la clasificación en el torneo albiceleste.

El cuadro del fortín ocupa actualmente la casilla 17 con solo 31 puntos, en lo que ha sido una campaña discreta para las pretensiones del equipo. En tanto que San Martín de San Juan es decimonoveno con 30 unidades en su haber.

Te Puede Interesar: Sporting Charleroi, con Cristian Benavente, derrotó al Gent por la liga de Bélgica